¿Cómo fuciona la bandita de Moshi Moshi?
Tenemos 4 colores de platitos en la banda, van cambiando los precios de acuerdo al color. Todos tienen un número, el cual puedes buscar en el menú y así identificar los ingredientes de cada rollo. ¡Al final, se te cobran los platitos según el color!
¿Cuál es el rango de precios que manejan en la bandita?
Nuestros precios van desde los $55 a los $83. ¡Te esperamos!
¿En dónde están ubicados?
Tenemos sucursales distribuídas en CDMX y Área Metropolitana al igual que Guadalajara y Monterrey.
Puedes consultar la sucursal de tu preferencia aquí: https://www.moshimoshi.mx/blank-2
¿En dónde puedo reservar?
Moshi Moshi no maneja un sistema de reservaciones, estamos listos para brindarte la mejor experiencia en el momento que ¡Tú elijas!. Si es tu deseo reservar para asegurar tu lugar en el momento que desees visitarnos, con gusto puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales ó whatsapp enviando la siguiente información: Nombre, Número de contacto, Número de personas, Fecha, Hora y Sucursal.
¿Tienen promociones de cumpleaños?
Todos nuestros Moshi Fans pueden recibir nuestro regalo de cumpleaños. Regístrate en Club Moshi para gozar de este beneficio: https://www.moshimoshi.mx/about-4
¿Qué es Club Moshi?
Club Moshi es el programa de Moshi Moshi que premia tu lealtad. Cada compra acumula puntos* deacuerdo tu nivel como Moshi Fan con los que puedes seguir pagando tus antojos japoneses favoritos en restaurante y delivery.
Al momento de registrarte te regalamos 200 puntos para que disfrutes en tu segunda visita.
*Puntos: son recompensas por tus compras. 1 peso=1 punto.
Aquí te dejamos el link para que empieces a gozar de grandes beneficios https://www.moshimoshi.mx/about-4
¿Cómo puedo hacer un pedido a través de Moshi.mx?
Dirígete a la sección Haz Tu Pedido y crea una cuenta con el botón INICIA SESIÓN (superior derecha). Si eres miembro Club Moshi te sugerimos crear tu cuenta/iniciar sesión con el mismo usuario.
¿Cómo puedo pagar con puntos en restaurante?
Ingresa a tu cuenta Club Moshi para verificar tu saldo disponible, haz Check In en sucursal mediante el QR de tu mesa e indícanos el saldo que deseas utilizar para pagar tu cuenta. Es importante que sepas que no podemos validar más de una cuenta Club Moshi para el pago de un mismo ticket de compra. En estos casos te sugerimos la separación de las cuentas.
¿Puedo pagar con puntos mis compras a través de Moshi.mx?
¡Claro que sí! Al momento del Check Out de tu pedido, revisa el apartado de Programa de Lealtad Club Moshi e inicia sesión con tu cuenta Club Moshi para poder utilizar tus puntos. Es importante que confirmes el pago con el botón CANJEAR para ejercer el descuento.
¿Cómo puedo contactar a Moshi Moshi para seguimiento a cualquier solicitud?
Estamos listos para atenderte en nuestro Centro de Atención al Cliente a través de hola@moshimoshi.mx y en el Whatsapp +52 56 3630 1571 en un horario de 12:00 pm a 10:00 pm de Lunes a Domingo.
¿Cómo puedo facturar?
Escanea el QR de tu ticket de compra e ingresa la información de tu ticket (serie, folio, fecha). En caso de no contar con la información por favor envía tu comprobante o ticket a hola@moshimoshi.mx.